David Cagigós crea la Consultora y abogacía Montaña Legal, especializada en los deportes de montaña y el Medio Natural

 

YGJGJHGJHGJH

Ante la dificultad de conocer todas las disposiciones legales y la regulación de las actividades en la naturaleza, ha nacido MONTAÑA LEGAL, que a través de sus profesionales dan respuesta a todas esas preguntas que se originan en los deportes de montaña y entorno natural.

MONTAÑA LEGAL está formada por profesionales que son montañeros y a su vez abogados especialistas en derecho de deportes de montaña. Sus servicios van dirigidos a clubes, federaciones, empresas, guías, administraciones, deportistas, asociaciones, colegios, particulares, etc.; resolviendo cualquier duda o problema legal en el ejercicio de sus actividades.

Los servicios de MONTAÑA LEGAL son los siguientes:

  • Asesoramiento jurídico relativo a los deportes de montaña y naturaleza, en cuanto a su regulación, infracciones, autorizaciones, etc.
  • Defensa judicial: Intervención en procedimientos judiciales para la defensa de los intereses del cliente en asuntos de responsabilidad civil, penal, administrativa, etc.
  • Peritajes: Elaboración de informes periciales judiciales o extrajudiciales, cuando sean necesarios unos conocimientos técnicos-jurídicos para valorar los hechos o circunstancias relevantes producidas en una actividad en el medio natural o de deporte de montaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s